304287_526999257331071_711223460_n.jpg

Actividades

Para estar al día con nuestras actividades, visítanos en Facebook: Finca TerrAqua, S.A.

Pasadía

El pasadía incluye pesca (se sirven todos los aparejos), paseo en bote (a discreción), recorrido por instalaciones y almuerzo. Es muy recomendable hacer la reservación por adelantado.

Alojamiento

Finca TerrAqua les ofrece tres confortables bungalows para un total de 12 personas, con servicio de media pensión o pensión completa.

Deportes

Contamos con una laguna preparada para realizar carreras de barcos y de tablas de surf con remos. También disponemos de mesa de ping- pong y de juego de boliche.

Paseos a Caballo

Dentro de la finca y alrededores se puede disfrutar la naturaleza con un paseo a caballo o a pie.

Avistamiento de aves

La finca es hogar de numerosas especies de aves, tanto estables como migratorias, por lo que es un lugar muy propicio para su avistamiento.

Programas educativos a colegios

En Finca TerrAqua realizamos actividades formativas en temas de cultivo de peces y crustáceos y sobre reciclaje de residuos y elaboración de abono orgánico.

Masajes

No hay nada más relajante que recibir un masaje en plena naturaleza. Nuestra experimentada masajista dispone de una amplia variedad de tratamientos.

Venta de productos

Los productos propios a la venta son el pescado, camarón y conejo; aunque dispensamos también otros productos de la provincia de Monte Plata, como miel, chocolate orgánico, café organico, artesanía …

Comidas de empresa

El restaurante tiene capacidad para 120 personas, ampliables, estando a su disposición junto con el gacebo bar y el gacebo de pesca.

Fiestas y celebraciones

Nos adaptamos a sus necesidades. Explíquenos qué tipo de celebración desea y nosotros la organizamos. Disponemos de un maravilloso entorno, ¡y también de karaoke!

Trofeo anual TerrAqua de pesca deportiva

Una jornada especial entre familia y amigos, con torneo de pesca, premios, y divertidas actividades para disfrutar de un día especial.

Concurso de Paellas TerrAqua

En un divertido ambiente, este día se come mucho y buen arroz, pues se compite para conseguirlo. ¡Anímate a degustarlo!